Con 44 nuevos positivos, Mar del Plata superó los 500 casos confirmados de coronavirus

Así lo detalló el Municipio en el parte oficial nocturno. Los casos activos son 374. Además, se confirmaron otros 22 recuperados.

Por Redacción

jueves 23 de julio, 2020

La Municipalidad informó en el parte oficial nocturno 44 nuevos casos de coronavirus, por lo que Mar del Plata superó los 500 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 374 están activos. En el transcurso del jueves, 22 personas recibieron el alta.

En el último informe del SISA, se confirmaron 44 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 352 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 396.

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 22 personas están recuperadas y recibieron el alta.

Se trata de 12 contactos estrechos de personas confirmadas con la enfermedad que se transformaron en casos positivos de coronavirus.
Además, están recuperados 5 trabajadores de la salud de distintas instituciones geriátricas de nuestra ciudad.

En tanto, 2 trabajadores de empresas pesqueras recibieron el alta.
En la misma línea, hay 2 personas más recuperadas que son trabajadores de la salud del hospital. Por último, recibió el alta un trabajador de la salud del centro oftalmológico.

Al día de la fecha fueron confirmados 520 casos, de los cuales 374 permanecen activos, 128 se han recuperado y 18 fallecieron.

Comentarios