Otamendi: tres heridos al chocar un móvil con pacientes cuando volvía de Mar del Plata

El vehículo utilitario volvía con un pasajero tras un tratamiento de diálisis y fue impactada en un lateral por una traffic en el kilómetro 25 de la ruta 88. Están fuera de peligro pero se llevaron un momento desafortunado.

Por Redacción

jueves 23 de julio, 2020

Una unidad de traslado de la Cooperadora de la Sala de Primeros Auxilios de Comandante Nicanor Otamendi protagonizó un siniestro vial contra una Renault Master, a pocos kilómetros de llegar a destino cuando volvía de Mar del Plata bajo una intensa llovizna producto del temporal que azota al sudeste bonaerense.

La Peugeot Partner volvía desde Mar del Plata tras haber trasladado a un paciente que requería diálisis en un sanatorio de esa ciudad. A la altura del kilómetro 25 de la ruta provincial 88, entre el arroyo Las Brusquitas y el acceso a Otamendi, chocó de costado contra el otro utilitario.

Consignó El Diario de Miramar, que todos fueron derivados al Hospital Interzonal. El chofer de la ambulancia, de 49 años, y el paciente, de 52, sufrieron golpes como consecuencia del impacto. Y el conductor de la Master, de 31 años, ingresó con una fractura de tobillo.

Desde la Cooperadora informaron que los otamendinos “se encuentran fuera de peligro”. “Ha sido un lamentable episodio, en un día climatológicamente adverso, cumpliendo con la función para la cual fue adquirida”, añadieron, a la vez que ansían “que la unidad pueda ser reparada a la brevedad para que continúe con la gran labor que cumple durante todo el año y por la que toda la comunidad se unió para lograr obtenerla”.

Comentarios