Pinamar: atropelló a una joven que iba en moto y se dio a la fuga

Las cámaras de seguridad del municipio permitieron esclarecer el hecho. Pudieron dar con el auto y aprehender a su conductor.

Por Redacción

jueves 23 de julio, 2020

Una joven sufrió fracturas de consideración tras ser embestida por un vehículo, que luego se dio a la fuga. Horas más tarde, con el aporte de las cámaras de seguridad, se pudo ubicar al auto y aprehender a su conductor, informaron fuentes policiales de Pinamar,

La joven circulaba con su pareja en moto en la intersección de las calles Avenida Shaw y De la Palometa.

Según pudo saber El Mensajero, "el hecho se produjo en la madrugada de este miércoles después de las 6:30, cuando el conductor de un Onix atropelló a los jóvenes motociclistas para luego darse a la fuga".

Horas más tardes, las cámaras de Seguridad del municipio pinamarense permitieron ubicar el auto involucrado en el incidente, en un domicilio de la Avenida Shaw en cercanías a la zona del Golf. Luego, personal de la Policía Científica se encargó de levantar rastros del mismo.

En consecuencia, el conductor del automóvil de 27 años fue aprehendido y trasladado, primero al Hospital Comunitario, y posteriormente a la dependencia policial. Se le inició una causa por el delito de “Lesiones graves culposas agravadas por haberse dado a la fuga”.

Por otra parte, se supo que la joven de 18 años habría sufrido fracturas de tibia y peroné en su pierna izquierda. Por tal motivo, permaneció hospitalizada en el nosocomio local. En tanto su pareja de 20 años, sólo sufrió golpes en una de sus rodillas por lo que fue dado de alta.

Comentarios