Un hombre fue detenido por cultivar y poseer gran cantidad marihuana en su domicilio

El hecho ocurrió en Pinamar. La fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional Descentralizada de Estupefacientes, ordenó una serie de allanamientos en la localidad de Ostende, tras meses de investigación de la Subdelegación de la Policía Federal Argentina de esa localidad.

Por Redacción

jueves 23 de julio, 2020

Un hombre mayor de edad fue detenido este jueves tras un allanamiento en su domicilio donde se encontró marihuana junto a semillas y plantas de cannabis.

Tanto los elementos de producción y cultivo como una gran cantidad de dinero en efectivo y balanzas fueron secuestrados por la Subdelegación de Pinamar de la Policía Federal Argentina, quien efectuó la orden de allanamiento.

La fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional Descentralizada de Estupefacientes, ordenó una serie de allanamientos en la localidad de Ostende, en Pinamar, tras meses de investigación de los efectivos policiales.

De esta manera, la Subdelegación Pinamar de la Policía Federal llevó adelante este jueves el allanamiento en el domicilio y logró secuestrar la producción de cannabis del imputado.

Comentarios