• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Coronavirus en Mar del Plata: murió una mujer de 73 años y ya son 19 las víctimas fatales

    24 de julio de 2020 - 07:53
    Coronavirus en Mar del Plata: murió una mujer de 73 años y ya son 19 las víctimas fatales
    Ads

    Una mujer de 73 murió a causa del coronavirus este jueves por la noche en Mar del Plata y se convirtió en la decimonovena víctima fatal de la pandemia en la ciudad.

    Se trataba de una paciente oncológica que era residente del "Hogar de los Abuelos", ubicado en calle Alberti al 1800. Uno de los geriátricos que registró casos en las últimas semanas.

    Según indicaron fuentes cercanas, la mujer murió anoche en la residencia para adultos mayores antes de poder ser trasladada a una institución de salud.

    La paciente tenía una grave enfermedad previa por lo que falleció poco antes de que la pudieran trasladar a un hospital. Al poco tiempo, llegó el hisopado y se confirmó que tenía coronavirus.

    Desde que se iniciaron los hisopados en el "Hogar de los Abuelos", 21 casos dieron positivos, 128 fueron descartados y se esperan resultado por otros 161.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo