Dio positivo un hombre de La Costa que fue atendido en el Houssay

El paciente está aislado en su casa junto a su mujer.

Por Redacción

viernes 24 de julio, 2020

Se conoció en las últimas horas que un caso positivo en el municipio de La Costa  fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Houssay de Mar del Plata, lugar que ha sido brote de varios casos de Covid-19 en la región.

Además, en el parte médico entregado, se supo que "ya están recuperados los dos familiares de la paciente que cursa su enfermedad crónica de base en el hospital de Mar de Ajó y que había recibido el alta por coronavirus días atrás. Según el nuevo protocolo del Ministerio de Salud de la Nación, y al no presentar síntomas, se considera recuperado a un paciente que cumplió 14 días de tratamiento", comunicaron.

El partido de La Costa son 574 las personas que se encuentran realizando aislamiento preventivo y cuatro los casos activos de la nueva enfermedad.
Además del citado nuevo paciente, continúan con el aislamiento el "vecino con domicilio en San Clemente que contrajo coronavirus en Monte Grande y que se desempeña como personal esencial del Servicio Penitenciario de Ezeiza; y también el policía con domicilio en Mar de Ajó, que contrajo coronavirus en sus tareas en la Unidad de Operación Especial en La Plata", detallaron.

Comentarios