Gesell: Barrera denunció que "quieren instalar el caos y declarar la emergencia en seguridad"

Al brindar detalles sobre la situación epidemiológica, el intendente de la localidad apuntó contra la oposición.

Por Redacción

sábado 25 de julio, 2020

En una transmisión, emitida en vivo desde el Facebook oficial de la Municipalidad de Villa Gesell, el Intendente Gustavo Barrera brindó un mensaje desde el acceso sur de la ciudad, ubicado en el Paseo 139 para dar detalles sobre la situación epidemiológica en la región y la seguridad.

En primer lugar, el Intendente instó a los vecinos a extremar las medidas de cuidado para evitar colapsar el sistema sanitario local ante el récord de contagios en todo el país y el aumento de casos en la región, como en Pinamar y Mar del Plata.

Por otro lado, se refirió a la seguridad en el Partido y expresó que las fuerzas policiales están haciendo un gran esfuerzo para resolver los casos de inseguridad. Sin embargo, afirmó que la intención de la oposición es llevar este asunto al Concejo Deliberante para declarar la emergencia en seguridad y transformarlo en una cuestión política.

"Se esta trabajando tanto en Salud como en seguridad. Hay una cierta movida de algunas instituciones de las localidades del sur de instalar que la seguridad en Gesell no funciona. Estamos en los indices normales y lo van a transformar en una cuestión política para instalar el caos y declarar la emergencia en seguridad", afirmó.

Comentarios