CORONAVIRUS EN MAR DEL PLATA

Se desconoce el nexo epidemiológico de 1 de cada 6 nuevos casos

Así lo detalló el Municipio en la ampliación del parte oficial emitido anoche. Además, 60 personas se recuperaron. El total de casos activos de coronavirus en la ciudad es de 370.

Por Redacción

sábado 25 de julio, 2020

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon amplió este sábado el parte de coronavirus emitido anoche, que registró 56 nuevos casos en Mar del Plata. Al día de hoy, el total de casos activos en la ciudad es de 370.

Según indicó, 24 pertenecen a diferentes instituciones geriátricas de Mar del Plata, 5 al Hospital Houssay, 6 otro hospital, 7 son contactos estrechos de diferentes pesqueras - todas relacionadas al primer foco de contagio -, 1 trabajador de una prestadora de medicina ambulatoria, 2 trabajadores de salud de diferentes instituciones, 1 contacto estrecho de una institución privada de salud, 1 contacto estrecho de un trabajador del ejército y 9 que permanecen en estudio.

Este viernes, se otorgaron 60 altas por cumplimiento del tratamiento, de las cuales: 25 pertenecen al Hospital Houssay, 12 a los hogares geriátricos, 20 a las empresas pesqueras y 3 a otros nexos. En Mar del Plata, hay 60 personas recuperadas.

Al día de la fecha, fueron confirmados 576 casos en Mar del Plata, de los cuales 370 se encuentran activos, 188 se recuperaron y 18 fallecieron.

Comentarios