Julio se despide, a lo Julio: muy frío y con probabilidad de lluvias

La última semana del mes se presentará con bajas temperaturas y precipitaciones aisladas durante los primeros días. Recién el miércoles habrá algo de tregua.

Por Redacción

domingo 26 de julio, 2020

Como ocurrió durante todo el mes de Julio, esta semana se presentará  con mucho frío en Mar del Plata y con probabilidad de precipitaciones durante los primeros días.

Este lunes, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, amanecerá con probables lluvias, que se repetirían en forma de chaparrones durante la tarde noche. El termómetro apenas alcanzará lo 9º de máxima y habrá vientos del sector sudoeste, con ráfagas de hasta 50 km/h.

Para el martes se esperan más bajas temperaturas, ya que la mínima estará en los 2º. Será una jornada con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias durante la mañana.

El miércoles, tregua. Si bien las temperaturas serán bajas (1º de mínima y 11º de máxima) el sol dirá presente y el cielo se mantendrá durante todo el día despejado.

Jueves y viernes tendrán características similares. Las mínimas serán de 4 grados y alcanzarán temperaturas máximas de 12º. El cielo estará nublado.

¿Y agosto? Según el SMN iniciará mayormente nublado, pero con una temperatura mínima de 7º y una máxima de 16 grados.

Comentarios