Murió otra persona residente del Hogar Námaste

Así lo informaron desde el Hospital Privado de la Comunidad, donde estaba siendo atendida. Se trata de una mujer de 95 años de edad, con una salud frágil previa.

Por Redacción

domingo 26 de julio, 2020

Desde el Hospital Privado de la Comunidad informaron que el sábado por la noche falleció una mujer de 95 años, residente del Hogar Námaste. Es la víctima fatal 21 en Mar del Plata, de las cuales 13 provinieron del geriátrico, uno de los principales focos de contagio.

En el comunicado, expresaron que "lamentablemente en la noche de ayer hubo un nuevo fallecimiento. Se trata de una mujer de 95 años de edad, con una salud frágil previa".

Además detallaron que "la mujer de 43 años personal de salud de otra institución de la ciudad permanece estable y hoy cumple el quinto día sin asistencia respiratoria mecánica". Mientras que "el hombre de 46 años se encuentra aún en asistencia respiratoria mecánica y sigue estable".

"En resumen: el total de casos activos internados es de 12. De los cuales, 3 son provenientes de un hogar geriátrico, 3 provienen de otro hogar geriátrico y 1 paciente personal de salud de otra Institución de la ciudad. Los 5 restantes siguen en estudio epidemiológico", agregaron en el escrito.

Comentarios