“Una Casa para Tino”, la colecta vecinal para una familia que perdió todo en un incendio

Hace una semana en Los Lobos ocurrió el incidente que dejó a Tino y su mamá sin nada, a partir de lo cual los vecinos realizan una campaña solidaria para la reconstrucción y equipamiento de la vivienda.

Por Redacción

domingo 26 de julio, 2020

En la noche del sábado 18 de Julio en el Barrio Los Lobos, se incendió una vivienda quedando destruida por completo, dónde vivían Grisel Castiglioni y su hijo "Tino" de 10 años. Las consecuencias de esto fueron la pérdida total de su hogar, sus pertenencias y muebles.

Luego de estar internados 48 horas fueron dados de alta y actualmente reciben curaciones ambulatorias de las quemaduras.

Ante esto la comunidad de Chapadmalal, organiza una campaña solidaria “Una Casa para Tino” pidiendo colaboración para reconstruir la casa para este niño, que además perdió a su padre hace apenas tres meses (Pablo Lima quien integrara el Circo La Audacia y fuera conocido como la Cebra Raúl).

Esta campaña consiste en obtener donaciones de materiales de construcción y equipamiento para la vivienda: cocina, termotanque, muebles de cocina y de baño, bacha y grifería de cocina, mesa, sillas, sillones, aberturas, camas de una y dos plazas, colchones, placares, ropa de cama.

Estos serán recibidos en la Sociedad de Fomento de Playa los Lobos. Para coordinar recepción y traslados pueden comunicarse con Paula Verna al 223 5364134.

Para quienes colaborar con donaciones de dinero, pueden hacerlo a la siguiente cuenta bancaria: Leonardo Ezequiel Castiglioni, CBU 0140015103401551590241, Cuit 20-28800430-8.

También, a partir de este lunes se podrán realizar donaciones de dinero en estos negocios de la zona: Almacén La Tanquera (Calle 10bis entre 715 y 19); Autoservicio Lo de Juampi (Calle 0 y Ristebich, Playa Chapadmalal); Almacen Lo de Adri (Calle 13 entre 6 y 8, Barrio playa los Lobos); Canai quen (calle 10 y 11, Barrio Playa los Lobos).

Además se pueden realizar donaciones de dinero que serán traducidas en materiales de construcción en la ferretería La Estafeta, calles 699 y 701 Barrio Playa Chapadmalal.

Y en cuanto a donación de materiales de construcción y equipamiento para la vivienda, los mismos se recibirán y acopiarán en la sede de la Sociedad de Fomento Playa los Lobos. El contacto para coordinarlo la Arquitecta Adriana Rodriguez (223 5069296), así como también por el traslado de los mismos.

Comentarios