Montenegro recorrió obras de repavimentación en el barrio San José

El intendente se hizo presente en uno de los trabajos que llevó adelante el Emvial, que además este lunes desarrolla sus tareas en varios frentes tras las lluvias de la semana pasada.

Por Redacción

lunes 27 de julio, 2020

El titular de Emvial, Mariano Bowden, recorrió junto al intendente Guillermo Monetnegro, la obra terminada de repavimentación de Rodríguiez Peña entre 20 de Septiembre y España, que traducido implicó 750 Metros cuadrados de nuevo asfalto.

Por otro lado, tras las inclemencias climáticas y condiciones de suelo adversas de la semana pasada, este lunes se realizó el mantenimiento de calles de granza en seis barrios en simultaneo: Costa Azul, Alfar, Sosiego
Los Tilos, Virgen de Luján y Autódromo.

En el primero de estos, también se realizaron labores de canalización para evitar inundaciones sobre las vías de acceso centrales del barrio.

Además también hubo intervención de Emvial en el barrio José Hernández, recuperando parte del recorrido de micros, a partir de tareas de retiro de material en mal estado.

Y se retomaron los trabajos de mantenimiento, repaso y engranzando en caminos rurales, luego de las intensas lluvias de la semana pasada. Camino El Chajá, entre Ruta 226 y Camino Vecinal y Camino 045-06, entre km. 13 y Camino el Coyunco.

Comentarios