El Hospital de Balcarce recibió donaciones para el trabajo diario en la pandemia

El club de Leones entregó camisolines termorepelentes y descartables por un valor aproximado a los 17.000 pesos, en un acto solidario producto de una campaña que busca acercar a la gran demanda que tienen los profesionales en el trabajo diario en la pelea contra el coronavirus.

Por Redacción

martes 28 de julio, 2020

El Club de Leones Balcarce entregó a la Dirección del Hospital "Dr. Felipe A. Fossati" camisolines termorepelentes y descartables a modo de donación. Una vez más las Instituciones de esa ciudad colaboran con el nosocomio que brinda una tarea encomiable en la pandemia.

Durante la entrega, desde la Asociación Cooperadora del centro asistencial, encabezada por su presidenta, Patricia Mansilla, y su vice, Mónica Cejas, también se recibieron 31 matafuegos e implementos de higiene para uso de los pacientes internados: chatas, papagayos y palanganas por un valor que asciende a $ 176.103,17.

En tanto, desde el nosocomio se agradeció la donación de veinte frazadas que aportó la población a través de la campaña “Abriguemos al Hospital”.

NEGOCIAN NUEVOS VALORES DE PRESTACIONES

Se llevó a cabo una reunión en la “Sala de los Intendentes” para la renegociación de prestaciones del Hospital Municipal con una obra social.
Estuvo presente el jefe comunal, Esteban Reino; el director del nosocomio, Antonio Dojas; Sofía Gianetti, de la Administración, y el presidente de la Obra Social Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros (OSARPyH), delegación Mar del Plata, Eutiquio García. Hicieron lo propio, su tesorero Diego Martín Navarrete, la jefa de Prestaciones, Laura Correa, y el doctor Pedro Muñoz, director de consultorios de la mutual.

El objetivo fue analizar los nuevos valores de servicios. Dado que el centro asistencial es prestador para afiliados de esa obra social, lo que se abordó en este encuentro fue "la posibilidad de mejorar la recaudación para optimizar los recursos del nosocomio", detallaron de manera oficial desde la comuna serrana.

Comentarios