Instalaron semáforos nuevos en el barrio Peralta Ramos Oeste

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) instaló este martes una nueva intersección semáforica en la Avenida Jacinto Peralta Ramos y Solis.

Por Redacción

martes 28 de julio, 2020

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), instaló este martes semáforos nuevos en la Avenida Jacinto Peralta Ramos y Solis para mejorar el tránsito en esa zona de Mar del Plata, en inmediaciones del Parque Municipal de los Deportes. 

Mariano Bowden, presidente del Ente, difundió la medida en su cuenta de Twitter, donde explicó que trabajan en la instalación de una nueva intersección semáforica. "Avanzamos con las obras de instalación de linternas, tendido eléctrico subterráneo, encofrado, colocación de tapas y buzón para el suministro de energía", detalló.

No sólo tendrá un impacto positivo en el tránsito y la circulación, sino que el objetivo es "mejorar la seguridad vial de la zona". Según indicó el Emvial, durante la mañana hubo un corte parcial debido al despliegue que tuvieron que realizar para la colocación.

Comentarios