Robo a vinoteca de Güemes: se llevaron dinero, botellas caras y hasta tomaron un poco de vino

El comercio está ubicado en San Lorenzo y Alsina y abrió hace poco más de un año. Los propietarios denunciaron que "ingresaron forzando una ventana". "Nos golpea porque estamos en crecimiento pero vamos a seguir peleándola", dijeron.

Por Redacción

martes 28 de julio, 2020

"Hola Amigos!!! En esta ocasión queremos contarles una mala noticia. Hoy nos encontramos en nuestro comercio cuando abrimos que habían ingresado a ROBAR. Se llevaron muchas cosas, dinero, vinos etc y rompieron otras. Da bronca ver qué lo que uno cuida y construye con tanto esfuerzo sea violentado con tanta facilidad... Los pedidos que iban a ser entregados hoy los estaremos llevando en el día de mañana. Gracias a todos por la comprensión y apoyo. Cayetano Vinos". Con esta leyenda se despertaron amigos y clientes de una vinoteca premium ubicada en la zona de Güemes.

Sí, como se imaginaron: fue asaltada. El hecho se produjo en la madrugada y los asaltantes sustrajeros no solo dinero en efectivo que había en la caja para el cambio de los pagos sino también bebidas..."y de las más cotizadas",señaló uno de los dueños a El Marplatense.

El comercio, ubicado en San Lorenzo y Alsina cuenta con una importante clientela y presenta muy buenas promociones de vinos, con lo cual la venta "ha sido buena, incluso en cuarentena, donde notamos que el público elegió vinos aun más caros de los que tomaba frecuentemente", relató.

Del robo se dieron cuenta en las primeras horas del día. "Entraron por una ventana, rompieron un vidrio, se llevaron algo de dinero y vinos...hasta se tomaron un trago de vino. Capaz que había alguno abierto pero notamos que a una botella le faltaba un poco bastante...", comentó entre risa y mucha bronca.

De acuerdo a lo que pudieron analizar, los malvivientes se fueron por el mismo lugar "ya que no forzaron ninguna de las otras puertas o ventanas". Cayetano, un almacén de vinos, está en expansión para ampliar su oferta en el sector de la esquina con "una inversión que nos permitirá acércanos más a nuestros clientes. Esto nos golpea pero bueno, hay que seguir peleándola", dijo luego.

La denuncia fue radicada en la comisaría 9na y personal de fiscalía estaba dirigiéndose al lugar para constatar los informes de pericias ya que según se pudo saber, las personas que ingresaron al local "dejaron huellas", confiaron fuentes policiales a este medio.

Comentarios