Denuncian remi-taxis ilegales que operan sin obra social, ni ART

La Unión Sindical de Choferes de Autos Rurales, Remises y Autos de Alquiler con Chofer (Uscarra) volvió a denunciar la existencia de vehículos en infracción. "Hoy como usuario pido un remis y me mandan un taxi", sentenciaron.

Por Redacción

miércoles 29 de julio, 2020

La Unión Sindical de Choferes de Autos Rurales, Remises y Autos de Alquiler con Chofer (Uscarra) volvió a denunciar esta semana las prácticas infractoras de dos agencias de remises de la ciudad, que unen sus servicios con taxis y que operan sin obra social, ni ART.

En el comunicado, que firmaron junto a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), sentencian que una agencia ubicada en Antártida Argentina al 3300, sobrepasó las ordenanzas municipales y comenzó a repartir sus trabajos, sus pedidos, con taxistas de Mar del Plata.

Asimismo, señalaron que no se trata de la única que opera en infracción. También indicaron que una agencia de autos rurales, ubicada en la calle Mario Bravo al 1000, infringe las mismas normativas y regulaciones.

En este sentido, remarcaron que entienden a quienes que "salen a rebuscar su subsistencia en medio de esta situación por la que atraviesa el mundo entero", pero que se trata de una competencia desleal, ya que lo hace sin obra social y sin ART.

"Hoy como usuario pido un remis y me mandan un taxi", denunciaron e indicaron que se trata de "prácticas fuera de toda norma". Por último, concluyeron que esperan una respuesta por parte del Intendente o del secretario de Seguridad a cargo de Transporte y Tránsito.

USCARRA

Comentarios