Interceptan un Mini Bus con pasajeros de Corrientes en situación irregular

El vehículo venía desde Puerto Madryn y tenía destino final en la provincia del litoral Argentino. Los choferes no tenían la documentación para "bajar pasajeros", detallaron desde la CNRT.

Por Redacción

miércoles 29 de julio, 2020

Los controles de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) no tienen freno en las rutas de acceso. En esta madrugada del miércoles, en Ruta 88 se procedió a la interceptación de un Mini Bus.

El vehículo retenido tenía 11 pasajeros que provenían de Puerto Madryn con destino final Corrientes. "Ingresaron a Mar del Plata sin autorización y sin permisos para bajar pasajeros. Se retuvo la unidad en la terminal Ferroatomotora de Mar del Plata", comentó Cristian Azcona delegado regional a El Marplatense.

Unas horas antes, en jurisdicción de Balcarce, se retuvo otra unidad de traslado. Como consta en las fotos que acompañan la nota, personal de la CNRT tomó contacto con los choferes que no tenían permisos de paradas intermedias. Se constató, asimismo, que los conductores no tenían libretas para circular. En estos casos la documentación pasa a la justicia federal que realiza las actuaciones.

La CNRT cumple una función muy importante en el control de unidades de transporte y de cargas en las rutas del país y, en especial en Mar del Plata y la zona, en contribución a las medidas sanitarias en los retenes. José Artega, referente del organismo, estuvo días atrás en la ciudad y destacó la labor zonal que realiza el personal afectado.

Comentarios