Open Sports desinfectó el local y aisló a todo el personal involucrado con el caso positivo

Ante el conocimiento de un trabajador con coronavirus, en la sucursal de San Martín y San Luis, la casa de indumentaria deportiva cerró el establecimiento, desinfectó y someterá a hisopado al resto de los trabajadores del lugar.

Por Redacción

miércoles 29 de julio, 2020

Desde Open Sports enviaron un comunicado en el que detallaron las medidas sanitarias de higiene y prevención que tomaron desde el conocimiento del caso positivo de un empleado de la sucursal de San Martín y San Luis, informado el martes.

Este empleado se encuentra aislado, habiéndose retirado de su lugar de trabajo el viernes pasado en horas del mediodía. De acuerdo con la información enviada por las autoridades sanitarias, se hará el relevamiento retrospectivo para establecer el nexo epidemiológico.

"Todo el personal afectado al punto de venta y aquellos empleados que hayan prestado tareas en ese establecimiento durante la semana del 20 al 24 se encuentran licenciados desde el lunes 27 de julio, aislados en sus domicilios, a la espera del resultado del relevamiento mencionado", indicaron.

Las sucursales de Open Sports y Trip que desarrollan su actividad en el inmueble involucrado se encuentran cerradas desde el martes, habiéndose realizado la desinfección de todas sus instalaciones de acuerdo con los protocolos vigentes, y a la espera de las instrucciones de las autoridades para la reapertura.

Comentarios