Piden prorrogar autorización de la feria social de Mitre entre Luro y San Martín

Es una proyecto que impulsa el bloque de concejales del Frente de Todos. El 31 de agosto se vence el permiso.

Por Redacción

miércoles 29 de julio, 2020

El bloque de concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de ordenanza con el objetivo de que se prorrogue por tres años, a partir del día 1 de septiembre de 2020, la norma mediante la cual se autorizó la instalación de una feria de emprendedores pertenecientes a movimientos de trabajadores desocupados y organizadores sociales, nucleados en la ONG Feria Social, para la venta al público de productos manufacturados no perecederos, en la vereda par de la calle Mitre entre Avenida Luro y San Martín.

En la iniciativa, a la cual El Marplatense tuvo acceso, el concejal Daniel Rodríguez recordó que “a través de la ordenanza municipal N° 21468 se autorizó por el término de tres años contados a partir del 1º de octubre de 2013 la instalación de una feria de emprendedores pertenecientes a movimientos de trabajadores desocupados y organizaciones sociales del Partido de General Pueyrredon, nucleados en la ONG Feria Social, para la venta al público de productos manufacturados no perecederos, en la vereda par de la calle Mitre entre Avenida Luro y San Martín”.

“Con posterioridad, y mediante la sanción de las ordenanzas N° 22841 y 24322, se otorgaron sendas prórrogas al plazo de instalación concedido, venciendo la última de ellas el día 31 de agosto de 2020”, agregó el edil.

“Ante esta situación, resulta oportuno y conveniente otorgar una nueva extensión del plazo concedido. Los permisionarios mantendrán el espacio público utilizado en perfecta y buenas condiciones de higiene y salubridad, de manera cotidiana”, sentenció Rodríguez.

Comentarios