VTV: continúa la prórroga para vehículos de trabajadores no esenciales

Debido a la emergencia sanitaria, las plantas de Verificación Técnica Vehicular (VTV) confirmaron este martes que sólo reciben a trabajadores esenciales y que para el resto de los vehículos se postergó su vigencia hasta el 31 de julio.

Por Redacción

miércoles 29 de julio, 2020

Las plantas de Verificación Técnica Vehicular (VTV) confirmaron este martes se encuentran abiertas, pero que sólo reciben vehículos de trabajadores esenciales y no hay turnos hasta septiembre.

La Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado mecánico y de emisión de gases contaminantes de los automotores. En el Partido de General Pueyrredon puede realizarse en dos lugares: en Batán, Ruta 88 Km 9.5, y en Mar del Plata, Avenida Independecia 3655/77.

Según informaron, los calendarios están llenos hasta septiembre, pero indicaron que, a partir del 31 de julio, habrá nuevos turnos disponibles para los trabajadores esenciales que necesiten hacer la verificación.

Mientras tanto, el resto de los vehículos seguirán sin poder realizar el trámite, y por ello el Ejecutivo provincial decidió postergar hasta fines de julio la vigencia de la VTV debido a la imposibilidad de efectuar la operación.

Comentarios