Cayeron dos delincuentes que robaron un local de ropa: tenían armas y droga

Un hombre de 27 años y una mujer de 25 fueron aprehendidos tras un allanamiento en Alberti al 7700. Se incautó indumentaria robada, un arma de fuego, cocaína y celulares.

Por Redacción

jueves 30 de julio, 2020

Dos delincuentes fueron aprehendidos por personal policial de la Comisaría Tercera, GAD, DDI y Policía Ecológica por estar imputados en el robo a un local de indumentaria deportiva. En la vivienda, se incautó ropa robada, armas y droga.

El allanamiento tuvo lugar en Alberti al 7700. Allí, un hombre de 27 años y una mujer de 25, tenían en su poder prendas de vestir nuevas con etiqueta y perchas, bolsa de fabricación casera con aislante metalizado para inhibir la señal de alarmas, un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, con un cargador colocado conteniendo 13 municiones intactas, 74 envoltorios de nylon color verde conteniendo clorhidrato de cocaína arrojando un peso total de 13 gramos y 7 teléfonos celulares.

Asimismo, se hizo un allanamiento simultáneo en Coronel Suárez al 2800 donde también se secuestraron prenda de vestir utilizadas en el robo.

El hecho tuvo lugar en Juan B. Justo al 3100, donde funciona un local de indumenbtaria deportiva, el pasado 18 de julio. Dos mujeres entraron al lugar y, bajo la modalidad de mecheras, se robaron varias prendas de vestir.

En la causa intervino el fiscal Berlingeri quien dispuso la notificación de formación de causa para los aprehendidos, que fueron derivados a la Unidad Penal N°44 de Batán y al Destacamento Femenino.

Comentarios