Chocaron un patrullero, escaparon y los atraparon con droga y armas

Tras una persecución se logró detener a un vehículo que había provocado un choque y al momento de la detención le secuestraron un revólver, un cuchillo y cocaína.

Por Redacción

jueves 30 de julio, 2020

Un vehículo con tres ocupantes embistió a un patrullero en la intersección de las calles 35 y 216 y se dio a la fuga, siendo perseguido por el Comando de Patrullas y detenido en Vértiz y 228.

En el lugar se procedió a la aprehensión de dos hombres de 34 y 24 años y un joven de 14, todos ileso,s y al secuestro de un revólver calibre 32, dos municiones intactas, dos envoltorios con 3 gramos de clorhidrato de cocaína, un cuchillo, una chapa patente.

Para con los mayores, se dispuso iniciar causa por resistencia a la autoridad, tenencia compartida de arma de fuego, uso de estupefacientes, encubrimiento y lesiones culposas. No así con el menor, quien fue entregado a sus progenitores.

En tanto, los efectivos policiales del móvil colisionado fueron trasladados al Hospital Privado de la Comunidad, por ambulancia de SAME, con politraumatismos varios, lúcidos, consientes, pero no revisten gravedad.

Comentarios