Televisión

Jey Mammón llega a las medianoches de América con "Estelita"

Producido por Jotax, "Estelita Home Office" arrancará el 3 de agosto. Ese día se espera que una diva acepte ser entrevistada por el alter ego del talento humorista

Por Redacción

jueves 30 de julio, 2020

A pesar de la pandemia, la televisión sigue apostando a los estrenos de nuevas propuestas. En esa línea, América anuncia para el próximo 3 de agosto el debut de "Estelita En Casa", un ciclo de humor y entrevistas con Jey Mammon a la cabeza, interpretando a su célebre Estelita.

Jey Mammón, en la piel de Estelita, propondrá cada noche su clásica entrevista, además de zapping en redes, consejos de cuarentena y la aparición de nuevos personajes.

Mammón llegará el lunes a América con "Estelita En Casa", aunque un rato antes se lo podrá ver en la pantalla de eltrece concursando en el "Cantando por un sueño".

View this post on Instagram

‪ESTELITA EN CASA 🏠 ‬

A post shared by JEY MAMMON (@jeymammon) on

Lanzado a través de la señal musical CMTV donde condujo "Analizados" entre 2010 y 2011, luego acompañó a Nazarena Vélez en el ciclo radial "Falta de respeto", por FM La Isla.

Su mayor notoriedad se produciría en los años 2011 y 2012 con el espectáculo unipersonal de teatro ¿Dónde está Jey Mammón?, donde desplegaba todo su histrionismo a través de los personajes: "Topu", "Carlos Langalda locutor nacional", "Marisa" y "Estelita".

Fuente: Télam

Comentarios