La Liga de Fútbol confirma que no hay protocolos aprobados para volver a la actividad

Lo hizo mediante un comunicado oficial distribuido a los medios de prensa y los clubes afiliados. Considera en el texto que sólo se respetará lo que emane desde la AFA, aclarando sobre versiones que circulaban en Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 30 de julio, 2020

Foto: Martín Angelini.

La Liga Marplatense de Fútbol emitió un comunicado oficial para sentar posición acerca de las versiones que circulan sobre el regreso a la actividad en Mar del Plata al afirmar que no existen aún protocolos para tal fin.

"La Mesa Directiva de la Liga marplatense comunica a sus clubes afiliados que: 1) no hay ningún protocolo aprobado para el comienzo de los entrenamientos en ninguna de las categorías ni masculino ni femenino. 2) que todo protocolo autorizante para el fútbol Federado deberán emanar de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para las Ligas del interior a través del Consejo Federal y la Liga Marplatense para ser presentado ante las autoridades correspondientes", dice el contenido al que tuvo acceso El Marplatense y que lleva la firma del presidente de la casa madre local, Roberto Fernández.

Comentarios