Los últimos 32 contagios, dispersos por Mar del Plata

Salvo la empresa pesquera y el psiquiátrico, los nuevos resultados positivos tienen diversas procedencias y hay 10 casos en los que aún no se descubrió el nexo epidemiológico.

Por Redacción

jueves 30 de julio, 2020

En el último informe del SISA, emitido en la noche del miércoles, se confirmaron 32 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus de los cuales 7 permanecen internados, 4 en la institución de salud mental y 21 en aislamiento ambulatorio.

De la totalidad, hay 6 trabajadores de la salud de distintas instituciones de salud de nuestra ciudad y 5 pacientes de un hospital. Mientras que de una empresa pesquera hay un trabajador y 3 contactos estrechos.

Asimismo, de la institución de salud mental son 2 trabajadores de la salud contagiados, 2 residentes de la institución de salud mental y un contacto estrecho.

Un cura y un diácono de una parroquia de nuestra ciudad, fueron confirmados, como así también existen 7 contactos estrechos de casos confirmados que permanecen en estudio epidemiológico, a las que se suman otros 3 contagios en los que se busca el nexo.

Tal como se informó también, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que 30 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo de las cuales 3 permanecían internadas en instituciones privadas de salud, uno en un hogar de ancianos y 26 en aislamiento ambulatorio.

Al día de la fecha
Confirmados: 714
Activos: 392
Recuperados: 299
Fallecidos: 23

Comentarios