Qué frío: jueves con una mínima de -1° y fuerte viento

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada bajo cero con un cielo parcialmente nublado. Se esperan ráfagas de entre 60 - 69 km/h.

Por Redacción

jueves 30 de julio, 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves una jornada con un cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de -1° y una máxima de 12° en Mar del Plata.

La ciudad despertó con un amanecer despejado, una visibilidad de 10 km y una humedad del 80%. Durante las primeras horas del día la temperatura alcanzará una mínima por debajo de los 0° y mejorará hacia la tarde. La probabilidad de precipitaciones se mantendrá baja durante todo el día.

Por su parte, el viento sopla del noroeste a 20 km/h y podría alcanzar una velocidad de hasta 32 - 41 km/h. Asimismo, se esperan ráfagas de entre 42 - 50 km/h para la mañana y la tarde, y de hasta 60 - 69 km/h para la noche.

En tanto, para el resto de la semana el SMN indicó temperaturas bajas que irán en aumento hacia el fin de semana dejando atrás las mínimas bajo cero. Además, no se esperan lluvias hasta el próximo martes.

Comentarios