Robo y destrozos en Lomas del Golf: entraron por la fuerza y vaciaron la sociedad de fomento

Ocurrió este jueves en la propiedad ubicada entre Estancia Cabo Corrientes y El Horcón. Los ladrones destruyeron parte de las instalaciones. Robaron computadoras, una fotocopiadora y hasta las cortinas.

Por Redacción

jueves 30 de julio, 2020

Delincuentes ingresaron durante la madrugada de este jueves a la sociedad de fomento del barrio Lomas del Golf, ubicada en entre Estancia Cabo Corrientes y El Horcón, y la desbarató. Además de los destrozos provocados para entrar, se llevaron una computadora, una fotocopiadora, un anafe, una garrafa y hasta las cortinas.

El presidente de la sociedad de fomento, Jesús González, denunció el hecho este jueves, luego de ser alertado por un patrullero que se presentó en la puerta de su casa. Una vez allí, comprobó que habían violentado la ventana, sacado las rejas y destrozado todo para robarles.

"Nos han robado lo poco que teníamos y lo que más necesitábamos", lamentó. Además, remarcó el daño material provocado: "Me han tirado todo y me han roto el sistema de cámaras de seguridad".

Según explicó, el que comunicó lo sucedido al personal de comando fue un remisero que vive en el barrio y vislumbró los destrozos que había sufrido la propiedad. Esta mañana, y con las fotografías que tomó en el lugar, González se trasladó hasta la Comisaría Quinta de Mar del Plata para hacer la denuncia.

Asimismo, destacó que no es el primer robo que ocurre en la zona. "Así como me ocurre a mí, le ocurre a la gente en el barrio, que no puede hacer la denuncia porque hay que tomarse por lo menos dos colectivos para ir", detalló.

En este sentido, afirmó que trabajan con el Foro de Seguridad de General Puyerredon, pero que "es algo de nunca acabar". "La policía entra, pero los hechos delictivos están a la orden del día", concluyó.

Comentarios