• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Días nublados, pero sin lluvias hasta la próxima semana

    31 de julio de 2020 - 07:55
    Días nublados, pero sin lluvias hasta la próxima semana
    Ads

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes una jornada con un cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 3° y una máxima de 12° en Mar del Plata.

    Durante la mañana, el viento soplará del noroeste a 14 km/h, aunque podría alcanzar una velocidad de entre 23 - 31 km/h, y la humedad será del 95 %. Asimismo, se esperan ráfagas de entre 42 - 50 km/h.

    Por la tarde, la temperatura llegará su máxima y el viento perderá intensidad. La posibilidad de precipitaciones se mantendrá baja, nula, a lo largo de toda la jornada.

    En tanto, para el fin de semana se esperan días nublados, con neblina, pero sin temperaturas bajo 0°, ni lluvias.

    Temas
    • Clima
    • mar del plata

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo