Emvial finalizó la semana trabajando en varios frentes

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado público afrontó este viernes tareas de mantenimiento de calles, semáforos y luminarias por diferentes barrios de Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 31 de julio, 2020

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado público cerró la semana con diversas tareas de su competencia en varios barrios de General Pueyrredon. Mantenimiento de calles, semáforos y soportes de luminarias.

En calles sin pavimentar, se realizaron trabajos de saneo, repaso y engranzado en los barrios Alfar, El Sosiego, Estrada, General Pueyrredon, Libertad y Pinos de Anchorena.

En Rodríguez Peña entre Independencia y España se realizó el fresado, retiro de capa en mal estado; limpieza e imprimado para este sábado colocar el nuevo pavimento.

También hubo mantenimiento de calles de granza en Estrada, General Pueyrredon, Libertad, Pinos de Anchorena, Alfar y El Sosiego. Mientras que se reconstruyó el hormigón en Falucho entre Salta e Independencia.

Asimismo se realizó el mantenimiento de soportes de luminarias. En Balcarce 3090 se retiró una columna en mal estado y fue reemplazado, siendo la número 50 en los últimos dos meses.

Y la otra área que se abordó fue el mantenimiento y reparación de los decrementadores en semáforos ubicados en: Luro e Independencia; Colón e Independencia; Juan B. Justo e Independencia.

Comentarios