Firman convenio en Miramar para la formación profesional de personas atravesadas por violencia de género

Este acuerdo de cooperación y colaboración para desarrollar acciones conjuntas de fomento y prevención en la comunidad, inicialmente se ejecutarán desde la Dirección de Políticas de Género.

Por Redacción

viernes 31 de julio, 2020

El Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, recibió en la sala de Audiencias del Palacio Comunal a la Presidenta de la Fundación Dar Salud Mar del Plata, Antonella Galeano Tivani, con el fin de firmar un convenio de cooperación y colaboración para desarrollar acciones conjuntas de fomento y prevención en la comunidad, las que inicialmente se ejecutarán desde la Dirección de Políticas de Género.

En este marco, se implementará a nivel local el Programa MAITRI por el cual la Fundación brindará de manera gratuita cursos de formación profesional con rápida salida laboral para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad atravesadas por la violencia de género.

Desde la Dirección de Políticas de Género se realizará un acompañamiento de estas personas para que puedan culminar la capacitación y luego, lograr una inserción laboral exitosa.

El jefe comunal estuvo acompañado en el encuentro por acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales y Derechos Humanos, Fernando Bisciotti y por la Directora de Políticas de Genero MGA, Constanza Saffer

Comentarios