Confirman un caso de COVID-19 en un centro de diagnóstico por imágenes

Se trata de una empleada administrativa de Imágenes MDQ. Según informaron desde esa institución, se encuentra aislada y en buen estado de salud.

Por Redacción

sábado 1 de agosto, 2020

Un nuevo caso de coronavirus fue confirmado este sábado en otra institución de salud de la ciudad. Se trata de una trabajadora administrativa del centro de diagnóstico Imágenes MDQ, ubicado en Moreno al 3500, con sedes ubicadas en las clínicas Colón y Pueyrredon.

"Informamos a la comunidad que una de nuestras administrativas dio positivo Covid. Es importante destacar que dicha persona realiza tareas administrativas internas, que desarrolla sola y no está es atención al público", expresaron, mediante un comunicado, desde Imágenes MDQ.

"La misma se encuentra aislada en su domicilio, con atención del grupo de infectología de Clínica y Maternidad Colón y con buen estado de salud general", detallaron.

Según explicaron desde la institución, no hay otros empleados aislados ni hisopados, ya que no mantenía contacto estrecho con ningún compañero en su puesto de trabajo.

"Cumplimos estrictamente con los protocolos de sanitización establecidos por el Ministerio de Salud y todos nuestros empleados utilizan el material de protección requerido", subrayaron desde Imagénes MDQ.

Comentarios