El Municipio avanza con la reparación de la Escuela Provincial 19

Los trabajos se concentran en la reparación de las cubiertas de la escuela. Se da en el marco del programa de obras de refacción en más de 30 establecimientos municipales y provinciales.

Por Redacción

sábado 1 de agosto, 2020

A través de la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, la Municipalidad de General Pueyrredon continúa con el programa de obras de refacción en más de 30 establecimientos municipales y provinciales. En esta oportunidad, trabajan en la Escuela Provincial N° 19.

Coordinado con la Dirección de Infraestructura Escolar de la Provincia y el Consejo Escolar local, las tareas tienen como fin reparar el techo del edificio a raíz de las constantes filtraciones.

Con una inversión cercana a los $870.000, avanzan en el desmonte parcial de tejas y machimbres, la colocación de materiales aislantes, instalación de cielorrasos y mamposterías.

A través del Programa Especial de Emergencia Educativa, el Municipio busca contar para el reinicio de clases con los establecimientos educativos reacondicionados y calefaccionados.

Comentarios