Mataron a una adolescente de 17 años de un tiro en el pecho

El hecho ocurrió en Vértiz y la vía. Según informaron fuentes judiciales, fue durante el enfrentamiento entre bandas del barrio Santa Rita y Pampa.

Por Redacción

domingo 2 de agosto, 2020

Una adolescente de 17 años fue asesinada este domingo de un tiro en el pecho en Vértiz y la vía durante un enfrentamiento entre dos bandas, una del barrio Santa Rita y otra del barrio Pampa de Mar del Plata.

La víctima había sido trasladada por un vecino al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde murió por la gravedad de la herida.

La policía logró detener a un hombre de 28 años por el homicidio y declarará este lunes, según informó la Fiscalía de Turno.

"La chica quedó en el medio de la línea de fuego. Iba pasando por ahí. Es la forma de la cual se arreglan hace años, del modo más violento, y ahora se incrementa más todavía", sostuvieron.

"En principio no tenía nada que ver, no pudimos determinar nada, ni que perteneciera a una fracción ni a la otra", señalaron a El Marplatense fuentes judiciales sobre la adolescente que falleció producto del enfrentamiento.

La víctima, identificada como Milagros Soledad Tornari, fue alcanzada por un disparo en medio de una pelea callejera ocurrida esta madrugada, a pocas cuadras del estadio José María Minella, y murió tras ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de dicha ciudad.

Comentarios