Necochea se mantiene fuera del foco de casos y celebra su situación epidemiológica

Los informes les dan un buen resultado que les permite mantenerse en Fase 5 y reabrir acividades, de acuerdo a la planificación realizada por la secretaría de salus comunal.

Por Redacción

lunes 3 de agosto, 2020

El distrito de Necochea cerró su jornada de domingo sin casos de activos ni sospechosos de coronavirus, según se informó oficialmente y así se mantiene desde la pasada semana. Cuatro hisopados dieron negativo el día de ayer y son 232 personas las que cumplen aislamiento obligatorio.

Mediante el informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, la Comuna informó que “el Sistema de Salud a la fecha detectó quinientos sesenta y cuatro (569) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 525 dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia”.

Se detalló además que “dentro de los quinientos sesenta y cuatro (569) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 02/87/2020 son cuarenta y uno (41) recuperados”.

Comentarios