Robertino Giacomini seguirá en Alvarado

El "Torito" adquirió el pase del futbolista que se había sumado a préstamos en la pasada temporada, procedente de Independiente de Avellaneda.

Por Redacción

lunes 3 de agosto, 2020

Negociación mediante con Independiente de Avellaneda, la Comisión Directiva de Alvarado acordó la renovación del contrato de Robertino Giacomini, de cara ala próxima temporada de la Primera Nacional.

De esta manera, del delantero nacido en Tostado, Santa Fe, continuará su carrera en el "Torito", que además pasó a ser el dueño del pase, mientras que Independiente de Avellaneda contará con el 50% de los derechos económicos por un período de 30 meses.

Giacomini se sumó este lunes al plantel compuesto por los arqueros Esteban Ruíz Díaz y Pedro Fernández, los defensores Franco Ledesma y Brian Mieres, los mediocampistas Iván Molinas y Juan Vitale y los delanteros Mauro Bogado y Felipe Cadenazzi, sumado a las continuidades de Leandro Navarro, Tomás Mantía, Fernando Ponce y Juan Ramón Alsina.

Todos se encuentran en condiciones y ya trabajan junto a Gastón Coyette y cuerpo técnico a través de una plataforma virtual.

Comentarios