• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Trasladaron a Mar del Plata a una paciente de Coronel Vidal con coronavirus

    03 de agosto de 2020 - 10:18
    Trasladaron a Mar del Plata a una paciente de Coronel Vidal con coronavirus
    Ads

    Una mujer mayor de 60 años que permanecía en el Hospital de Coronel Vidal, continuará con su tratamiento en el Hospital Interzonal General de Agudos.

    La información fue transmitida por el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, durante el fin de semana. La mujer dio positivo de COVID-19 el pasado viernes y estaba internada en el Hospital de Coronel Vidal.

    “Es una mujer de Coronel Vidal que tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal en Mar del Plata”, dijo el Jefe Comunal, mientras que desde el HIGA confirmaron el traslado y explicaron que se debió a una complicación de su cuadro de salud.

    Temas
    • Coronel Vidal
    • HIGA

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo