Desde el aislamiento por coronavirus, el Obispo Mestre pidió "agradecer, suplicar y servir"

El referente de la Iglesia Católica envío un mensaje en video desde la Catedral, donde se encuentra aislado tras dar positivo de COVID-19. "Me voy lentamente recuperando", afirmó.

Por Redacción

martes 4 de agosto, 2020

"Voy transitando el quinto día de convalecencia por coronavirus", dice Mestre en el inicio de un mensaje enviado para los fieles desde la Catedral, donde realiza el aislamiento correspondiente luego de haber dado positivo de coronavirus. 

El Obispo transmitió "tres breves pensamientos: agradecer, suplicar y servir". "Agradecer el cariño, el afecto y la oración de todos ustedes. Me siento profundamente acompañado por mi pueblo. Suplicar, es tiempo de pedir a Dios por los que están más enfermos, más delicados. Internamos al padre Hernán, seguimos rezando por todos los enfermos. Pedir por el personal de la salud que entrega su vida en primera línea. Suplicar para ser liberados de la pandemia y las pandemias", se explayó.

"En el contexto de lo sanitario, hay muchas situaciones que dañan a nuestra gente, nuestro pueblo, especialmente al más humilde y necesitado. De la pandemia salimos mejores o peores, no iguales. Quiero hacerme presente, diciendo que me voy lentamente recuperando. Pidiendo la gracia de Dios", señaló.

Comentarios