El saludo de Kicillof a Yeza, tras conocer que tiene COVID-19

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo saludó desde su cuenta de Twitter, tras conocer que dio positivo. El intendente de Villa Gesell siguió el mismo camino. El diputado Nacional marplatense, Juan Aicega, también manifestó su cariño por el jóven intendente de la costa Atlántica.

Por Redacción

martes 4 de agosto, 2020

"Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de Covid-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas", aseguró el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera Yeza se convirtió en el primer Intendente de la región en dar positivo del coronavirus.

Yeza había sido testeado el sábado último, luego de permanecer aislado tres días, por haber presentado algunos síntomas de la enfermedad.

Desde el mismo momento que comunicó que tenía COVID-19 recibió cientos de mensajes de apoyo y aliento, no solo de los vecinos de su distrito, sino también de actores de la política, entre ellos el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel kicillof .

"Fuerte abrazo a la distancia, @martinyeza y que te recuperes pronto!
Más que nunca, sigamos cuidándonos entre todas y todos", escribió Kicillof, a lo que Yeza respondió con un cálido "Muchas gracias, Gobernador".

Otro funcionario le envió su apoyo, desde Twitter, y fue el controvertido intendente Gustavo Barrera, de Villa Gesell, "vecino" de Pinamar. "Martín espero que se recuperen pronto. Mucha fuerza para vos y tu familia en este momento. Seguiremos trabajando juntos para que nuestra región supere esta pandemia de la mejor forma. Es fundamental seguir cuidándonos entre todos y todas", le escribió.

El legislador marplatense, Juan Aicega, del mismo color político que Yeza, le envió un cálido mensaje a su cuenta personal.

Comentarios