Robaron por segunda vez una peluquería frente a Tribunales: "No sé en quién creer"

Ocurrió en Almirante Brown al 2200, frente a Tribunales. Se trata del segundo robo que sufrió el comercio en un año. "Hace 42 años que estoy acá y los robos se repiten", afirmó el peluquero.

Por Redacción

martes 4 de agosto, 2020

Un grupo de delincuentes rompió la puerta y robó productos, dinero y elementos de trabajo de una peluquería marplatense, ubicada en Almirante Brown al 2200, frente a Tribunales, donde hay una guardia policial. Se trata del segundo robo que sufrió el comercio en un año.

El dueño del comercio explicó a El Marplatense que "lo único que puede ayudar en este robo son las cámaras de la calle Tucumán, donde también han roto otro local de peluquería" este martes. "Hace 42 años que estoy acá y los robos se repiten", sentenció.

Esta mañana, los hombres ingresaron por la fuerza, rompiendo el vidrio, y se llevaron "todos los productos de la vidriera, toda la ropa que había colgada, secadores, planchitas". De esta manera, la situación de inseguridad que sufrieron los comercios se suma al impacto económico de la cuarentena. "Para seguir adelante hay que empezar de nuevo, si es que quiero seguir porque ya estoy harto", lamentó.

"Acá no hay ninguna expectativa de que se pueda solucionar. No sé en quién creer, si en la política, si en la policía, y acá tenemos Tribunales en frente. No tengo ningún respaldo. Es un barrio que debería estar más cubierto", concluyó el comerciante.

Comentarios