Sin permiso de circulación y con carné de conducir trucho: infraccionado

El destacamento Vial de Chapadmalal lleva adelante controles en el marco del ASPO y en uno de ellos, detectó a un hombre que circulaba con su auto sin permiso y con un carné de conducir "trucho".

Por Redacción

martes 4 de agosto, 2020

La policía del Destacamento Vial Chapadmalal interceptó a un hombre que circulaba en su auto sin permiso y con una licencia de conducir apócrifa.

En el marco de los controles que se realizan no solo en los retenes, sino también en las distintas posiciones que tiene la policia Vial, en el kilómetro 546 de la ruta 11, en este caso, se detuvo a un hombre con documentación irregular.

A metros de los Hoteles, personal del destacamento comprobó que este hombre de 35 años, a bordo de un Citroen, no contaba con el permiso de circulación que exige el gobierno Nacional por lo cual se lo infraccionó por violar el artículo 205 y 239.

Y, cuando se le pidió la documentación de rigor, el carné de conducir era trucho. A raíz de ello, recibió la infracción al artículo 292 y 296 del Código Penal por circular con licencia de conducir nacional apócrifa. Se dio intervención al U.F.I 10 Dpto Judicial Delitos Económicos de Mar del Plata, como así también al Juzgado Federal por trstarse de un delito.

Comentarios