Balcarce programa una nueva jornada de vacunación antirrábica

El departaamento de Zoonosis seguirá en los barrios para poder cumplimentar una política sanitaria emanada desde el ejecutivo que dirige Esteban Reino.

Por Redacción

miércoles 5 de agosto, 2020

Desde el área de Zoonosis del municipio de Balcarce dieron detalles de lo que será una nueva jornada de vacunación antirrábica.

Está prevista para el próximo viernes 7, siguiendo el cronograma dispuesto para la presente temporada por el área de salud comunal.

En esta ocasión, los profesionales veterinarios estarán visitando la Escuela Primaria Nº 14, de 8 a 9; el barrio “El Mordisco”, de 9.15 a 10; barrio “Ismael Milán” (40 y 45), de 10.15 a11, y el acceso al autódromo Juan Manuel Fangio (32 y 63), de 11.30 a 12.30.

En tanto, se dio a conocer que al cabo de la semana pasada, en donde se vacunó a lo largo de dos jornadas, se logró inocular 475 animales.

REFACCIONARON AUDITORIO DE LA SECUNDARIA Nº 1

El presidente del Consejo Escolar, Cristhian Coria, hizo una recorrida por el auditorio de la Escuela Secundaria Nº 1 “Antonio González Balcarce” teniendo en cuenta la finalización de los trabajos de refacción que se estuvieron llevando adelante.

Las tareas se realizaron en el primer piso del edificio del establecimiento ubicado en calle 18 y avenida Favaloro. Se trata de la puesta en valor del salón de actos de ese importante colegio.

Comentarios