Confirmaron un caso en el hospital Español de Mar del Plata

El director de la obra social PAMI, Fernando Mogni, informó en el programa de Radio Mitre Mar del Plata "Antes que Sea Tarde" el resultado positivo de COVID-19 en una trabajadora de la salud de la institución.

Por Redacción

miércoles 5 de agosto, 2020

Una trabajadora de la salud del Hospital Español de Mar del Plata dio positivo de coronavirus este miércoles, según informó Fernando Mogni, el director de la obra social PAMI en el programa "Antes que Sea Tarde" por Radio Mitre Mar del Plata.  

Luego de conocido el caso, Mogni indicó que "las autoridades del hospital han aislado a un grupo de trabajadores". "Los pacientes están bien y no son parte de la circunstancia".

Además, detalló que se encuentran realizando el "relevamiento epidemiológico".

Respecto a los casos que se confirmaron también este miércoles en un geriátrico de la zona de Playa Grande, explicó que se está "haciendo un relevamiento que es exclusivo para establecimientos donde no se habían registrado positivos".

Asimismo, Mogni especificó que "este protocolo es prácticamente en los hogares que tienen convenio con PAMI, para detectar los contactos y activar los protocolos en caso de ser necesario".

"De momento no hay afiliados que presenten síntomas pero corresponde seguir haciendo el relevamiento", concluyó.

Comentarios