Pese a la pandemia, Villa Gesell avanza con obras de modernización de la avenida 3

Los trabajos fueron visitados por el intendente Gustavo Barrera y buscan modernizar una arteria que es la más importante del distrito.

Por Redacción

miércoles 5 de agosto, 2020

Pese a atravesar una situación compleja por la pandemia derivada con la aparición del coronavirus, el municipio de Villa Gesell no detiene sus obras previstas y en una de ellas, estuvo el jefe comunal Gustavo Barrera, visitante los avances de remodelación de la avenida 3.

"Esta es una obra que nos permitirá modernizar la querida avenida 3, que suele ser peatonal", dijo Barrera durante la recorrida, donde observó el desarrollo de los trabajos que comenzaron.

"Estamos en una crisis pero el municipio no se detiene", agregó luego el jefe comunal. La avenida 3 es la arteria principal del municipio ya que atraviesa toda la costa a metros del mar.

OBRAS EN ZOONOSIS

Otro de los puntos donde desarrollan obras desde el municipio de Villa Gesell es la Dirección de Zoonosis, ubicada en Boulevard Silvio Gesell y Paseo 113 Bis.

En ese sentido, el personal del área municipal trabajó en la reparación de un portón y en la construcción de techos para dos caniles.

A su vez, se continuará trabajando en el lugar durante la semana con el objetivo de reacondicionar el baño y mejorar las instalaciones del espacio municipal destinado para la atención de gatos y perros.

Comentarios