Reclaman arreglos de calles en el barrio Estación Chapadmalal

Lo solicitaron desde el bloque de concejales del Frente de Todos. “Es responsabilidad del Ejecutivo municipal el mantenimiento del espacio público”, remarcaron.

Por Redacción

miércoles 5 de agosto, 2020

El bloque de concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación para que el Departamento Ejecutivo local lleve adelante "las acciones necesarias" para el mejoramiento, reparación, mantenimiento y engranzado las calles pertenecientes al barrio Estación Chapadmalal.

En la iniciativa, el edil Marcos Gutiérrez denunció el “deteriorado estado de las calles” en ese sector del distrito de General Pueyrredon. “Es responsabilidad del Ejecutivo Municipal el mantenimiento del espacio público, así como garantizar condiciones de vida igualitarias para sus habitantes. Es preciso realizar mantenimiento en las calles del barrio Estación Chapadmalal”, consideró.

A continuación, sostuvo que “se torna imposible el tránsito vehicular como peatonal por dicha zona, en especial posteriormente a producidas las lluvias”. “Una vez finalizado el período de lluvia la situación no mejora, y el barro y los charcos se mantienen durante días, circunstancia que se agudiza con cada precipitación. En muchos casos no les permite el acceso a sus propiedades, trayendo malestar a los ciudadanos”, afirmó Gutiérrez en el expediente, al cual El Marplatense tuvo acceso.

Comentarios