Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que estos fenómenos podrían ser localmente fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Por Redacción

miércoles 5 de agosto, 2020

Un alerta meteorológico rige a partir de la tarde de este miércoles en Mar del Plata y la zona por lluvias y tormentas, según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Desde ese ente detallaron que algunos de estos fenómenos podrían ser "localmente fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica".

Además, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, especialmente en el sudoeste de Buenos Aires. Estas condiciones comenzarían a mejorar a partir de esta tarde, de oeste a este.

En consonancia, desde el Municipio de General Pueyrredon recordaron a los vecinos que, ante cualquier inconveniente, se pueden comunicar con la línea gratuita de Defensa Civil al 103 y, ante alguna emergencia médica, al 107.

Comentarios