Confirman el primer caso de coronavirus en Arba y desinfectan las oficinas

Se trata de una empleada del área de Fiscalización del edificio ubicado en Colón al 3000, que iba una vez por semana a hacer trabajos internos, ya que la oficina no está abierta para atención al público.

Por Redacción

viernes 7 de agosto, 2020

Una trabajadora que se desempeña en el área de Fiscalización de las oficinas que tiene la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) en Mar del Plata dio positivo al testeo de coronavirus, por lo que las oficinas ubicadas en Colón al 3000 fueron cerradas este viernes para su desinfección.  

Según informaron a El Marplatense fuentes cercanas al caso, la empleada infectada concurría una vez por semana a su oficina del 2° piso, a realizar trabajos internos, junto a unos pocos compañeros con los que no mantenía contacto estrecho.

Si bien la atención al público en Arba está suspendida desde el comienzo de la pandemia, las autoridades decidieron desinfectar el edificio en la jornada de hoy y suspender por 15 días las tareas que realizaban en forma presencial un grupo de trabajadores, en forma preventiva.

Comentarios