CORONAVIRUS EN MAR DEL PLATA

Descartaron caso sospechoso de coronavirus en ANSES: "El lunes se reanudará la atención"

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Mar del Plata, confirmaron este viernes el resultado negativo del hisopado realizado a un trabajador de la sede de la Avenida Luro al 4900.

Por Redacción

viernes 7 de agosto, 2020

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Mar del Plata descartó este viernes la existencia de un caso de coronavirus en la sede de la Avenida Luro al 4900. El resultado negativo del hisopado realizado al empleado fue confirmado esta mañana por las autoridades.

Tras haber cerrado de manera precautoria la sucursal, ANSES informó el resultado negativo del test al que tuvo que someterse un trabajador que presentaba síntomas compatibles con el coronavirus. Posteriormente, avisaron a "todos los que tenían turno".

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) Regional Mar del Plata, Pablo Obeid, informó que "afortunadamente el análisis dio negativo, razón por la cual el lunes próximo se reanudará la atención de manera normal y habitual en la sede de Luro".

Comentarios