Montenegro aseguró tener "un cronograma de arreglo de calles de toda la ciudad"

Así lo indicó el jefe comunal en un vivo que realizó este jueves en su cuenta personal de Facebook. "Estamos efectuando el arreglo permanente de calles". Además, habló sobre otras obras públicas que efectuarán desde el municipio.

Por Redacción

viernes 7 de agosto, 2020

El intendente del partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, realizó un vivo en su cuenta personal de facebook este jueves, en el que aseguró que el municipio trabaja en un "cronograma de arreglo de calles de toda la ciudad".

Al recibir diferentes consultas por las calles de diferentes barrios, como Acantilados y Libertad, el jefe comunal pidió que dejen un "contacto por privado" para poder "informar bien el cronograma". "Así hablo bien con la gente del EMVIAL para saber cuándo toca ir", expresó.

"Estuvimos la semana pasada en Acantilados y vamos a seguir para acomodar las complicaciones de los vecinos", señaló.

Además, habló sobre diferentes obras públicas como la construcción de polideportivos. "Hay 2 que estuvieron 4 años sin avance. Estamos trabajando en la finalización de la deuda que se tenía para terminarlos el año que viene", agregó.

"Es una muy buena decisión que tenemos que mantener porque logramos que los más chicos y más grandes estén en lugares de contención, pensando en la forma de mantenerlos y que esto genere buenas respuestas a los vecinos. Es una muy buena política que nosotros retomamos", destacó.

Por último, indicó que está planteado realizar "el tendido de cloaca para la zona norte y la terminación de 15 pozos, de los cuales terminaremos 10". "Vamos a utilizar presupuesto para poder organizar de mejor manera el agua potable en la zona de CAMET, el Sosiego, el Tejado. Trabajando con la red de agua y cloaca", explicó.

Y reiteró: "Además, estamos efectuando el arreglo permanente de calles".

Comentarios