Coronavirus: aumenta el uso de camas de terapia intensiva en Mar del Plata

Se dio a conocer este domingo el detalle de los últimos 66 casos positivos en General Pueyrredon y la ocupación de camas ascendió a 76. Además, hay 19 personas más de las que se desconoce el nexo epidemiológico.

Por Redacción

domingo 9 de agosto, 2020

En el último informe del SISA emitido el sábado por la noche, se confirmaron 66 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, de los cuales 9 permanecen internados en instituciones de salud y 57 en aislamiento ambulatorio.

De ellos hay 27 contactos estrechos, familiares y laborales, de casos confirmados, 8 trabajadores de la salud de distintas instituciones de salud y 2 trabajadores de seguridad de instituciones de salud y uno del comando
norte.

Nuevamente se registraron 4 residentes de un hogar de ancianos, 3 contactos estrechos relacionados con la parroquia Santa Rita y 2 pacientes internados en instituciones de salud. Mientras que 19 personas permanecen en estudio epidemiológico.

A su vez, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que 26 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. 

Al día de la fecha
Confirmados: 1162
Activos: 493
Recuperados: 628
Fallecidos: 43
Total de camas UTI ocupadas por diferentes patologías: 76
Pacientes Covid positivo en ARM (asistencia respiratoria mecánica): 9

Comentarios