La Comisión Especial recomendó la extensión horaria de kioscos y jugueterías

En una nueva reunión, los presidentes de los diferentes bloques elevaron el pedido al intendente Montenegro. También se solicitó la vuelta a la actividad del Colegio de Médicos.

Por Redacción

lunes 10 de agosto, 2020

La Comisión para la Reactivación Económica volvió a reunirse este lunes y elevó la recomendación al intendente Montenegro para que, decreto mediante, otorgue un permiso precario para la vuelta a la actividad del Colegio de Médicos. Al tiempo que se solicitó la extensión horaria para kioscos y jugueterías.

La recomendación de la extensión de jugueterías sería limitada ya que corresponde al caso excepcional por el próximo Día del Niño. Sería desde este martes al próximo sábado, hasta las 22. Este mismo horario es recomendado para los kioscos.

Estas actividades recomendadas deberán contar con el protocolo de actuación debidamente aprobado por la autoridad correspondiente y bajo un estricto control municipal. Y deberán operar sin la utilización del transporte público y considerar para su ejercicio las limitaciones existentes respecto de los grupos de riesgo.

Comentarios